sábado, 27 de febrero de 2010

Sueño

Soñé que estaba en un pueblo remoto, muy alejado, porque estaba trabajando como parte de un circo ambulante... El pueblo estaba en un cerro, donde había un mercadillo muy humilde, pero se podía bajar a una playa muy hermosa de aguas muy azules, donde iba muy poca gente porque era un lugar muy remoto... Unas amigas mías que también estaban laborando en el circo, bajaron a la playa pero yo me sentía cansada y no quería caminar mucho y me quedé en el lugar donde nos estábamos quedando a dormir.

Aunque el lugar era muy humilde y todas dormíamos apretadas en un mismo cuarto, tenía una vista muy hermosa hacia la playa desde lo alto... Entonces, yo me asomo por la ventana y diviso a mis amigas caminando en la arena, pero algo llama poderosamente mi atención: en el mar habían decenas de ballenas gigantes muy hermosas que me dejaron maravillada, sus colas eran enormes y hacían unos sonidos muy característicos al sumergirse en el mar... muchas de ellas se acercaban hasta la orilla con las olas y luego retornaban a lo profundo... era un espectáculo increible de ballenas agrupadas en pequeños grupos... me pregunto si este hermoso sueño tendrá algún significado???

...Solamente falta un mes para dar la bienvenida a mi esperada Aitana Sarah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario